LE SUGIRIERON A MADERNA QUE EXTIENDA EL EJIDO HACIA EL GOLFO NUEVO

Ediles capitalinos rechazan idea para que Trelew tenga salida al mar


El Diario | Rawson

Sobre la sorprendente idea del Intendente de Trelew, los concejales del Frente de Todos de Rawson, Maximliano Vega, Lorena Marín y German Gusella, junto al concejal de Chubut Al Frente Fernando Mondo, opinaron.
“La necesidad de tierras de la hermana localidad debe solucionarse sin sobrepasar los límites catastrales impuestos”.
Al respecto continuaron “Las tierras al norte de Rawson, en la zona de Bajo Los Huesos siempre fueron atendidas, en rutas, campos y costa, por el municipio de la ciudad de Rawson, los vecinos saben y entienden que son lugares que les pertenecen como rawsenses”.
Dijeron sobre este tema “Trelew tienen problemas importantísimos a resolver a los cuales se le deberían sumarle toda las ganas y creatividad como es la “Laguna Negra”, con sus desechos están usurpando nuestras tierras y esto es algo que al vecino de Rawson le causa problemas con los olores y las enfermedades que esto trae” .
Opinaron que “Sabemos y confiamos en la buena predisposición de los nuevos concejales de Trelew, ellos deben analizar esta idea y con el buen criterio de buenos vecinos que mantenemos durante tantos años, deberían buscar una opción distinta que no avasalle los derechos de los rawsenses”.


COMENTARIOS