CON ALUMNOS DEL JARDÍN 427

Eco-encuentro en la Laguna Chiquichano


El Diario | Cultura | Informacion General | Trelew

La Dirección de Gestión Ambiental, junto a los alumnos del jardín 427, realizaron un eco-encuentro en el predio de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano.
Fabián Tappari, integrante del área Ambiental y encargado de la charla, señaló que se brindó «información con temas de ecología general y de la fauna entomológica de la laguna, apuntando a la cultura a favor del ambiente».
En este sentido, Tappari remarcó que «es necesario brindarles conocimientos a los chicos para que conozcan los recursos naturales que tenemos, aprendan a no agredir al ambiente y tener una convivencia sana».

Buen balance

Respecto a la actividad del año en esta temática el funcionario indicó que «se realizaron alrededor de 60 charlas de acompañamiento durante el año para estudiantes de nivel inicial, de la primaria, tour de turismo, estudiantes de la universidad, cada charla acorde a cada público».
En cuanto a la modalidad de la actividad explicó que «el área de ambiente previamente realizó un encuentro en los establecimientos educativos para adelantarles los temas y las consignas, y luego concretar el recorrido y la charla en la laguna, para después finalizar las actividades en los laboratorios de las escuelas».


COMENTARIOS

Comments are closed.