SÁBADO 22 Y DOMINGO 23 DE FEBRERO EN LA CIUDAD DE LAS NORIAS

Dolavon invita a los Carnavales 2020


El Diario | Cultura | Informacion General | Regionales

Con entrada libre y gratuita, el sábado 22 y domingo 23 de febrero de 2020 se realizarán los tradicionales carnavales de Dolavon. El ingreso al predio será en El Galpón de La Mercante. La apertura de puertas será a las 17 horas y el desfile comenzará a las 21.
Todo el color y la alegría que hace más de 100 años caracterizan al corazón del valle volverán a ser los protagonistas junto a las carrozas realizadas por el grupo de artistas locales “Malacara”, comparsas, murgas, caporales, disfraces, marionetas y el Rey Momo quienes desfilarán por el corsódromo ubicado sobre la avenida 25 de Mayo.
Durante todas las jornadas habrá shows musicales con artistas locales y regionales, parque temático, juegos infantiles, vendedores ambulantes debidamente identificados y la feria de productores en el Paseo de Artesanos.

Convocatoria

Los puestos gastronómicos serán otorgados con licitación previa (por las dos jornadas) dándoles prioridad a los productores locales y, en caso de quedar vacantes, se continuará con emprendedores de otras ciudades. Serán 6 puestos de chapa que se ubicarán bordeando el corsódromo, 4 puestos de cerveza artesanal y 2 puestos de expendio de comida ubicados en el Paseo de Artesanos. El pliego con las bases y condiciones se podrán retirar en el Honorable Concejo Deliberante de Dolavon. La fecha límite de presentación de ofertas será el martes 14 de Enero, a las 10 horas, con una prórroga de una hora. Los interesados deberán presentar dos copias en sobre cerrado. La apertura de sobres será el mismo día a las 12 horas. Para mayor información contactarse al correo electrónico: legalytecnica@dolavon.gob.ar
Desde la organización informaron que estará prohibida la venta de bebidas en envase de vidrio y desde el área de Inspecciones local se realizarán controles de seguridad e higiene.


COMENTARIOS

Comments are closed.