ESTE SÁBADO SE PRESENTARÁ EL CORO FEMENINO “CORAL”

Diciembre en el Centro Astronómico

En el marco de las actividades agendadas para este mes de diciembre, este sábado 7, al finalizar la tradicional visita guiada organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew en el Centro Atronómico Trelew, se presentará, desde las 20 horas, el coro femenino “Coral”.
Recordando, que, con motivo de las vacaciones de verano, desde el mes de diciembre y hasta marzo, las visitas guiadas se llevarán a cabo desde las 19 horas.

Positivo balance

Liliana Alonso, de la Dirección de Turismo, realizó un balance de las actividades que tuvieron como sede el Planetario de la ciudad a lo largo del año, mostrándose «muy conforme con las actividades, con el crecimiento del equipo, con la suma de nuevos integrantes, y sobre todo con el objetivo principal planteado, que es posicionar el Centro Astronómico como un nuevo producto turístico para la ciudad».
Otra propuesta, que se repite en épocas de receso escolar, será el taller de Mini Aficionados a la Astronomía. A partir del día 16 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones para poder participar en esta propuesta que tiene como objetivo aprender jugando. Se estima que comiencen a partir de la primera semana de enero, por la mañana.
El Centro Astronómico Trelew se encuentra abierto al público en general de lunes a viernes con dos visitas guiadas. Por la mañana a partir de las 9:30 y por la tarde desde las 18:30 horas. Sumándose además, los días sábados desde las 19 horas. Con una entrada cuyo valor es de 50 pesos para menores de doce años y 100 pesos adultos.

ÚLTIMAS NOTICIAS