CAMBIARÁN LA CERRADURA E INVESTIGARÁ A LA GESTIÓN SALIENTE

Denunciaron desaparición de elementos en el Cine Teatro

A raíz de haber constatado el faltante de elementos de sonido de las instalaciones del Centro Cultural “José Hernández”, el municipio de Rawson realizó la denuncia correspondiente y anunció que se labrarán los sumarios administrativos necesarios para deslindar responsabilidades.
El secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gabriel García, comentó que “hace algunos días nos habían avisado que alguien que tenía acceso con llave al lugar, y esto se evidencia porque no se violentó nada para ingresar, había sustraído equipos de sonido, entre ellos una consola, cuatro potencias y un micrófono”.
El funcionario contó que “en los últimos días nos notifican que nuevamente la puerta estaba abierta, por lo cual entendimos que seguían con este tipo de operaciones. Creíamos necesario poner seguridad privada y solicitar el cambio de la cerradura”.
“Ahora el camino a seguir será el inicio de los sumarios, tal cual lo anunció el intendente Damián Biss. No vamos a mirar hacia atrás pero vamos a exigir que las cosas sean como tienen que ser”, esgrimió García.

ÚLTIMAS NOTICIAS