TENIS EN PUERTO MADRYN

Culminó la actividad del 2019 para el PMTC

El pasado fin de semana, se jugó en las canchas del Puerto Madryn Tenis Club, el último Torneo del 2019.
Se trató del certamen destinado a categorías 2ª y 3ª Damas además de 2ª, 4ª y 5ª Caballeros, con gran participación de jugadores.

Fin de año con ganadores

El Puerto Madryn Tenis Club, dio cierre a sus actividades del 2019 el pasado fin de semana, con el último Torneo del año, con un certamen para modalidad Singles tanto en damas como en caballeros.
Entre la rama femenina, se jugó en 2ª y 3ª divisional, mientras que entre los caballeros, se desarrolló en las categorías 2ª,4ª y 5ª, con una interesante participación de jugadores y que, sobre todo, se sumaron a disfrutar de la actividad que dio cierre al año deportivo de la institución.
Asimismo, durante el último fin de semana, se dio fin a las actividades de infantiles, con el Campamento para las categorías Menores del cual también pudieron disfrutar los y las jóvenes deportistas, junto con sus entrenadores.
Vale destacar que la actividad se reanudará en los primeros días de enero, con lo que será la Escuela de Verano; para luego, en Febrero, dar lugar a la competencia de una nueva edición de la Coipa “Enrique Moore”, que esta edición 2020, incluirá presencia de categorías del tenis Menor.

ÚLTIMAS NOTICIAS