FÚTBOL INFANTIL

Culminó el Torneo “Laterito”

El pasado fin de semana, llegó a su fin el Torneo de Futbol Infantil de Comodoro Rivadavia, denominado “Laterito”.
El certamen, que a lo largo del año convocó a gran cantidad de niños en distintas categorías, disfrutó de su 4º Edición.

Consagró a sus campeones

Días atrás culminó el torneo de fútbol Infantil Laterito 2019 «Carlos Linares» con la entrega de premios y medallas para los pequeños que animaron el certamen de zona norte.
El fin de semana finalizó lo que fue la 4ta. Edición del torneo de fútbol Infantil Laterito 2019 «Carlos Linares». El torneo empezó el pasado 5 de octubre y se extendió hasta el 1 de diciembre, jugándose íntegramente en el gimnasio Köening del barrio Laprida.
La competencia fue organizada por el Club Deportivo Las Latas y contó con 93 equipos infantiles en las categorías: competitivas (2007 a 2013) e integrativas (2014-15). El certamen infantil fue acompañado por el Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Los participantes
Nápoles FC, Los Titanes FC, La Maquinita, El Rejunte, Comodoro FC, Juanes Motos, 15 de Diciembre, Los Galácticos, Bella Vista Norte FC, La 14 Full HD, Escuela Municipal kilómetro 5, Milán, Oeste Juniors Infantil, CAFA, Los Militos, Talleres Juniors Infantil, Juventus FC, Gimnasio Laprida, Zona de Gol, El Puertito Infantil, 30 de Octubre y Deportivo Las Latas.

ÚLTIMAS NOTICIAS