CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MADRYN

Culmina el 2019 para el deporte “Aurinegro”

Este sabado, será momento de Fiesta Despedida para todas las disciplinas deportivas del Club Social y Deportivo Madryn. La convocatoria, será desde las 19 horas, en el Estadio “Palacio Aurinegro Junior”, donde serán destacados los deportistas del año, recibirán diplomas y compartirán una última jornada todos juntos en este 2019.

Reconocimientos

En plena época de cierres de actividades, se encuentran practicantes todas las instituciones madrynenses y el Club Social y Deportivo Madryn no es la excepción, ya que esta tarde – noche, convoca a todos sus deportistas a participar de la Fiesta de Cierre de año 2019.
Por ello, a partir de las 19 horas en el Estadio “Palacio Aurinegro Junior”, se espera la presencia de todos los deportistas del club, de todas sus disciplinas, desde Fútbol a Básquet, pasando por Patín Artístico, Gimnasia Rítmica, Newcom, Ajedrez, Handball, Futsal, Natación y demás actividades parta compartir todos, un último encuentro este año.
Desde la institución, se ha organizado una entrega de diplomas, que a la vez incluirá el reconocimiento a los deportistas destacados de cada deporte, como asi tambien los asistentes y participantes, podrán ser parte de premios y sorteos.
Vale destacar que desde lo deportivo, el Deportivo Madryn ha tenido este 2019 un notable crecimiento, no solo en cuanto a número de practicantes, sino tambien en cuanto a nivel, además del crecimiento en infraestructura, más la incorporación de nuevas actividades deportivas.

ÚLTIMAS NOTICIAS