RUNNING EN PUERTO MADRYN

Cross Trail en febrero

Bajo la organización del “Team Golfo Nuevo”, se realizará el próximo 2 de febrero, la carrera de running en modalidad Trail.
Será la 3º edición del evento, buscando el éxito logrado en sus iniciales capítulos este año.

El Team Golfo Nuevo a la espera de su Trail

Ante el gran éxito conseguido en su 1º Edición, el Cross Trail organizado por el Team “Golfo Nuevo”, tendrá el próximo año 2020 su 2º edición: desde la organización, se destacó que “estaban pidiendo otra edición porque no pudieron estar o porque les gusto ése Gran Desafío y se quedaron con ganas de más”.
Por ello, el próximo 2 de febrero y en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio madrynense, nuevamente habrá running en modalidad trail. Será la 2º oportunidad que tendrá al camping del SEC como escenario.
Vale destacar que los participantes de esta carrera, podrán participar de la modalidad Caminata – Trekking, y de la modalidad competitiva, que abarcará 2 distancias que rondarán aproximadamente en los 5K y 12K. Asimismo, habrá categoría Kids, destinada a niños y niñas.
Desde la organización del Team Golfo Nuevo, se anunció que en los próximos días se darán mayores detalles con respecto a inscripciones, método de pago y demás cuestiones que interesan a los corredores y corredoras interesados en participar.

ÚLTIMAS NOTICIAS