REALIZARÁN EL REEMPADRONAMIENTO EN EL BINGO MUNICIPAL

Convocan por la tarjeta social en Madryn


El Diario | Informacion General | Puerto Madryn

Desde la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Jefatura del Servicio Social, en conjunto con el Ministerio de Familia y Promoción Social de la Provincia de Chubut, anunciaron que del 9 al 20 de diciembre se llevará a cabo el reempadronamiento de tarjetas sociales. Será en el horario de 8 a 12:30 horas en el Salón “Héroes de Malvinas” del Bingo Municipal, situado en Belgrano 585.
Las personas que deseen ser reempadronadas deberán presentar fotocopia del DNI del grupo familiar conviviente, fotocopia de la partida de nacimiento de los menores, declaraciones juradas de ingresos de mayores de 18 años, constancia de plan o fotocopia del último recibo de sueldo; fotocopia de factura de algún servicio público, certificados médicos, CUD (Certificado Único de Discapacidad) o cualquier otra documentación extra que se considere oportuno presentar para justificar la continuidad del beneficio. En caso de estar separados, presentar acta actualizada de avenimiento y certificado actualizado de negatividad de ANSES.

Museo de mantenimiento

Por otra parte, desde la Subsecretaría de Cultura recordaron que el Museo Municipal de Arte, dependiente de esa área, permanecerá cerrado al público del 11 al 19 de diciembre debido a que se llevan a cabo tareas de conservación.
El 19 de diciembre reabrirá sus puertas con la inauguración de una nueva muestra titulada “Colores, formas y texturas del mundo natural”, que exhibirá los trabajos de la Asociación Argentina de Fotógrafos de Naturaleza (AFONA).
La exposición se abrirá a las 19 horas, con entrada libre y gratuita en avenida Roca 444.


COMENTARIOS

Comments are closed.