EN HONOR A LA VIRGEN

Convocan a la procesión náutica del 8

Por cuarto año consecutivo, el Madryn Kayak Club organiza la procesión en honor a la Virgen, a realizarse el 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, Patrona de Puerto Madryn, que reunirá a decenas de aficionados al kayak y actividades náuticas.
La procesión comenzará su concentración a las 14:30 horas en la Bajada N° 8, donde se está construyendo la Guardería del Madryn Kayak Club, para iniciar a las 15 horas la procesión náutica y concluirla en la fuente de Av. Roca y 28 de Julio. Aquellos que lo deseen podrán sumarse a la procesión por tierra que encabezará la comunidad de la Parroquia Sagrada Familia.

Convocatoria abierta

Con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y la Parroquia Sagrada Familia, se realizará esta procesión náutica para lo cual se invita a todos los amantes de las actividades náuticas a que se sumen con sus embarcaciones, ya sea kayaks, canoas, tablas, siempre con el requisito de contar con los elementos de seguridad obligatorios.
La convocatoria es abierta a la comunidad, no requiere inscripción previa y durante esta semana habrá una conferencia por parte de los organizadores en la cual habrá más novedades.

ÚLTIMAS NOTICIAS