FÚTBOL EN COMODORO RIVADAVIA

Concluyó el Torneo de Fútbol del Empleado Municipal

En el Estadio Municipal de Kilómetro 3 se llevó adelante el cierre de la 5ta. Edición del Torneo de Fútbol del Empleado Municipal «Moroco Mansilla» en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Los muchachos de la Dirección General de Deportes (en Libre), Tránsito (Mayores de 35 años), y Municipalidad C.R (en Mujeres) fueron los campeones del certamen.

Cierre y premiación

En el marco de los festejos por el día del Empleado Municipal, este lunes en el Estadio Municipal, se definieron a los campeones del torneo «Moroco Mansilla».
El campeonato municipal fue organizado por Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. En la ceremonia de cierre y premiación estuvo presente, el intendente de la ciudad, Carlos Linares, el presidente del Ente Othar Macharashvili y Hernán Martínez de la Dirección General de Deportes.
En la categoría Mayores de 35 años, los muchachos de la Dirección de Tránsito se quedaron con el primer puesto, seguido por Bromatología y el elenco de Los Paredes.
Mientras que, en la división Libre, el equipo de la Dirección de Deportes se quedó con el título al derrotar a Planta Asfáltica por 1 a 0.
En las chicas, en su debut en el torneo, las mejores fueron el equipo de Municipalidad C.R. La goleadora fue Laura Cárdenas (8 goles) del mismo equipo y Valla Menos Vencida también se lo adjudicó el mismo conjunto. El segundo lugar quedó el conjunto de Kilómetro 3.
La competencia contó con un total de 23 equipos de las diversas áreas de la municipalidad de Comodoro Rivadavia, entre categoría Mayores de 35 años, categoría Libre y en esta temporada que se sumaron las mujeres.
Jorge Reales, encargado de la organización del Torneo «Moroco Mansilla», agradeció a Carlos Linares (intendente), Hernán Martínez (Dirección General de Deportes) Othar Macharashvili (Ente Comodoro Deportes). «Agradecer también a las mujeres que participaron este año y vamos a seguir con así. Este año juntamos 23 equipos en todas las categorías y estoy muy contento con todos los compañeros por estar presente y compartir esto».

ÚLTIMAS NOTICIAS