GOLF EN EL PMGC

Con Torneo para inaugurar el 2020 en el PMGC

Desde el próximo sabado 4 de enero, se jugará en el Puerto Madryn Golf Club, el certamen con el que inaugurarán el año deportivamente hablando, el Torneo “Axion – Sugar”.
La competencia, se desarrollará en la modalidad Choice Score y se jugará a lo largo de 4 fechas.

Pensando en un nuevo Torneo

A poco de finalizar el 2019, el Puerto Madryn Golf Club, ya planifica su calendario deportivo del próximo año, el 2020, donde ya se vislumbran más y nuevas competencias para seguir haciendo crecer esta disciplina.
En este sentido, ya se anunció la disputa, desde el sabado 4 de enero, el Torneo denominado “Axion Sugar”, que será uno de los certamenes con los que la institución portuaria inaugurará sus actividades del año.
El certamen, tendrá la modalidad de Choice Score, que se trata de una forma de juego individual en la que el jugador juega 2 o más vueltas, contando el mejor resultado en cada hoyo de todas las vueltas jugadas y restando el 60 % de su hándicap. La competencia, se jugará durante 4 fechas, una por cada sábado del mes: 4 enero, 11 de enero, 18 enero y 25 enero.
Interesantes premios tendrán los golfistas que logren las principales ubicaciones, ya que el 1° puesto ganará Orden x 60 Litros de Nafta «Axion», el 2° puesto Orden x 45 Litros de Nafta «Axion» y el 3° puerto Cena x 2 personas «Sugar» de Trelew.
Por ello, entre los practicantes y seguidores de la disciplina, ya se nota una interesante expectativa para lo que será una de las primeras competencias de un calendario 2020 que se espera colmado de Torneos tal como fue el de este año que está por culminar.

ÚLTIMAS NOTICIAS