FÚTBOL

Con campeones en la Liga de Fútbol Valorado

Días atrás, se jugaron las instancias definitorias de un nuevo Torneo de la Liga de Futbol Valorado de la ciudad de Puerto Madryn. El certamen, que tiene un gran rol social entre los jóvenes participantes, se jugó en el Gimnasio Municipal Nº2.

Promover los buenos hábitos

Durante este 2019, la Liga de Futbol Valorado organizada por la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, se desarrolló en varias sedes y llegó a su fin el pasado sabado, jugándose las instancias definitorias en el Gimnasio Municipal Nº 2.
Desde su inicio, la propuesta del Fútbol Valorado busca la resocialización y erradicar factores que, de una u otra manera, influyen en los adolescentes y jóvenes, así como promover buenos hábitos de convivencia. La intención es otorgarles herramientas para interactuar, criticar y cambiar la realidad en la que viven todos los días.
Los últimos campeones del Gimnasio Municipal Nº2 son: Branca (Sub17 Escuela 775), Red Bulls (Sub 17), Riestra (Sub 22), Deportivo Raimon (Femenino) y Deportivo JN (Mixto).
La Liga de Futbol Valorado, viene desarrollándose desde hace algunos años en Puerto Madryn, con una participación de equipos que va creciendo, tanto en rama femenina como masculina y en diversas categorías, demostrándose el interés de los jóvenes por disfrutar de la práctica de futbol. A la vez, los participantes, se suman a la iniciativa que tiene la Liga que es la de jugar sin árbitros, apostando a que cada jugador/a podrá responder los fallos que correspondan, cumpliendo con las normas de convivencia y sumando hábitos importantes para su día a día en la sociedad

ÚLTIMAS NOTICIAS