DEPORTES DE REUNIÓN

Compromisos de gestión institucional


El Gerente Deportivo de Chubut Deportes, Marcelo Richotti, mantuvo un encuentro este viernes, con el nuevo director de Deportes de la Municipalidad de Lago Puelo, Matías Ghersi.
Tras su asunción hace unas dos semanas asumió funciones junto a la gestión del Intendente Augusto Sánchez.

Richotti y su par de Lago Puelo, de encuentro
Matías Ghersi, quien asumió hace pocos días en el área de deportes de la Municipalidad de Lago Puelo, se acercó al Ente Deportivo provincial, para dar a conocer sus proyectos y necesidades; donde fue recibido por Marcelo Richotti.
El joven funcionario se acercó al Ente Deportivo Provincial con la intención de presentarse y mantuvo un cordial diálogo con Richotti, en el cual se presentaron proyectos y necesidades.
Concluido el encuentro, Ghersi señaló que “estamos en funciones hace dos semanas y vinimos con el intendente a Rawson a iniciar varias gestiones y a conocer a los diferentes estamentos con los que vamos a tener contacto para trabajar de forma fluida. La idea es conocer, en este caso, a la gente de Chubut Deportes y ponerme a disposición para ponernos a trabajar y hacer crecer el deporte de la provincia”.
Aseguró que “hoy nuestra mayor preocupación es la distancia”, resaltando que “estamos en el límite de la provincia, muy lejos de la casa central de Chubut Deportes y la idea es no perdernos ninguna iniciativa que salga desde aquí. De poder tener un contacto fluido y no perdernos nada que surja desde acá. Queremos trabajar en conjunto para poder seguir creciendo”.
Respecto a las actividades previstas para la temporada veraniega indicó “tendremos un verano cargado de actividades, con la Colonia de Vacaciones que arranca el 12 de enero. Pero además tendremos varios eventos como una prueba de natación el 26 de enero y otra con obstáculos en el mes de marzo. Hay mucha iniciativa tanto de la Municipalidad, como de distintas personas que quieren generar eventos. A todos ellos los vamos a acompañar, para que Lago Puelo pueda tener deporte de manera continua durante todo el año.
En el cierre, Ghersi habló de la importancia de lo que será la visita de Hernández y su equipo a la Comarca Andina el fin de semana: “que se acerquen a la Comarca a escucharnos, ya es algo meritorio, muy importante y desde ya lo agradecemos. La idea es charlar y ponernos de acuerdo en cómo trabajar, para que la Comarca tenga un deporte totalmente activo durante todo el año”.


COMENTARIOS