DEPORTES

Comodoro Rugby finalizó el año celebrando su 25 aniversario


Un nuevo aniversario celebró el Comodoro Rugby Club, que cumplió sus 25 años con la práctica deportiva.
El último evento de celebración, fue el “Family Day”, una reunión entre todos los deportistas de la institución y sus familias, que se acercaron para compartir juntos del ultimo encuentro del 2019.

Con amplia agenda

El Comodoro Rugby Club festejó sus 25 años de vida con diferentes actividades, comenzando el 11 de noviembre con la organización de su Primer Encuentro Regional de Rugby Infantil.
El mismo, convocó a clubes de la Unión Austral y del Valle del Chubut, con más de 900 jugadores desde kínder rugby a M14, distribuidos en las 2 canchas principales y de rugby infantil.
En aquella ocasión se vivieron dos hermosas jornadas de fin de semana con los clubes invitados del valle, dando así el puntapié inicial a un próximo Encuentro Infantil 2020.
Continuando con los festejos, le tocó a los juveniles y plantel superior de las actividades que nos nuclea, el Nine de Rugby y Seven de Hockey Solidario Nocturno, desarrollado el 23 de Noviembre.
Este evento, tuvo su eje central en colaborar con la Fundación Juntos por un Corazoncito Feliz, la entrada al evento era un alimento no perecedero, el cual fue un éxito, y el torneo dejo un hermoso tercer tiempo entre los participantes.
Para finalizar, el pasado 7 de diciembre se organizó el “Family Day”, evento del cual toda la familia “Coirona” se reunió en el Astra para festejar nuestros 25 aniversario, con actividades que comenzaron al mediodía, con la llegada de las familias, juegos, música, y muchos sorteos.
Los diferentes actos llenaron de emoción a los presentes, los descubrimientos de las plaquetas en la cancha de Hockey, que llevará a partir de ahora el nombre de Cristina Soledad López, y la del reconocimiento a los Socios Fundadores y a todas aquellas personas que con esfuerzo, pasión y convicción hicieron realidad un sueño.
El reconocimiento a los jugadores de rugby y hockey no podía faltar, desde los mejores compañeros por división y los jugadores destacados de todas las categorías, hasta culminar con la entrega del Coirón de Oro otorgado al primer Presidente , Jorge Adano.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS