TALLERES DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE TRELEW

Comenzaron las muestras de fin de año


El Diario | Cultura | Informacion General | Trelew

Desde el Centro Cultural de la Municipalidad de Trelew se dictaron más de 120 talleres a lo largo del año, teniendo como sede principal la casa de la Cultura, aunque también distribuidos en los distintos barrios de la ciudad.

Muestras fin de año

Y para finalizar el año, como en cada edición, ya comenzaron las muestras, como la del taller de «Telares Mapuches», mientras que del 4 al 6 de diciembre se hará el cierre del taller de Orfebrería, y el día 9 se hará el cierre del taller de Danza, ambos desde las 18. Las próximas semanas se harán los cierres de los demás talleres que se dictan en el Centro Cultural (9 de Julio 655) de manera gratuita; tales como música, guitarra, fieltro, dibujo, cerámica, entre otros.
Rubén Avallar, Director del Área de Expresión Folklórica y Popular; informó que este año los talleres municipales fueron muy concurridos, por niños y adultos. Debido a esto y como todos los años, las inscripciones para el año 2020 comenzaran una semana después del inicio del ciclo escolar.
Se podrán inscribir desde el mes de marzo en el Centro Cultural, de 8 a 20, o desde la página web «Cultura Trelew» https://www.trelew.gov.ar/seccion/cultura/
Los talleres se dictan tanto en el Centro Cultural como en distintos barrios de la ciudad de Trelew para que la participación y llegada a los ciudadanos sea mayor.


COMENTARIOS

Comments are closed.