CON UN FESTIVAL SOLIDARIO EL DOMINGO 15 A LAS 19 HORAS

Cocinando Sueños celebra sus tres años

Este domingo 15 de diciembre, “Cocinando Sueños”, el bufet del hospital Ísola de Puerto Madryn, convocó a todos sus usuarios a celebrar el año y hacer un cierre con música y comida para compartir, solicitando la colaboración de los asistentes con víveres que son indispensables para el trabajo diario.
El festival solidario se realizará desde las 19 horas en la plaza ubicada en la avenida Rawson, en donde está emplazado el lugar que recuerda a los caídos en Malvinas, recientemente renovada con juegos y una cancha de fútbol por el Municipio.
Hace nueve años que se conformó la empresa social “Nuevos sabores”, en el marco de los dispositivos del Centro de Día de Salud Mental que funciona en el nosocomio, y desde hace tres que pusieron en marcha el buffet ubicado en el ingreso del mismo.

Los años, los balances y las conmemoraciones

El buffet-comedor se encuentra en el ingreso antiguo del hospital “Andrés Isola”. El 3 de diciembre cumplieron tres años al servicio de la comunidad. Profesionales de la salud, entre quienes se encuentran psicólogas, asistentes sociales y terapistas ocupacionales, procuran ofrecer las herramientas para que sean los usuarios del dispositivo quienes obtengan la autonomía suficiente para desenvolverse como ante cualquier emprendimiento comercial.
De esta forma, un grupo de profesionales coordina la actividad, sin embargo son los usuarios del Centro de Día de Salud Mental quienes realizan cada tarea.

ÚLTIMAS NOTICIAS