FÚTBOL

Cierra el Instructorado con entrega de diplomas


Esta tarde, será momento del 7º y último Encuentro del Instructorado de Futbol Infanto Juvenil que dictan Javier Rodas, David Grilli y Adrian Donnini en la ciudad de Puerto Madryn.
La actividad, comenzará hoy a las 16 horas, en las instalaciones del Club Alumni. Luego de la capacitación, se entregarán los diplomas correspondientes a los asistentes a lo largo de esta interesante capacitación en la enseñanza del fútbol.

El último Encuentro del Instructorado

El Club Alumni, será escenario esta tarde, del 7º y último Encuentro del Instructorado de Enseñanza en Futbol Infanto Juvenil, que desde hace algunos meses, dictan en la localidad portuaria los entrenadores Javier Rodas, David Grilli y Adrian Donnini.
La capacitación de notable éxito no solo en número de participantes y asistentes sino también en las temáticas abordadas, llegará a su fin este viernes, donde se tratarán temas más que interesantes, tal como lo ha sido a lo largo de los anteriores encuentros.
La actividad se iniciará a las 15:45 horas con las Acreditaciones, comenzando a las 16 horas con la parte teórica en sí y culminando a las 20 horas, teniendo en cuenta que hoy se jugará la Final de la Copa Argentina entre River Plate y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Vale destacar que apenas culminando el capítulo teorico, se dará cierre al Instructorado con la entrega de los diplomas a los participantes del Instructorado. A lo largo de estos meses, han sido parte de este Instructorado, entrenadores, profesores, estudiantes de Educación Física, futbolistas e incluso curiosos seguidores del futbol, buscando aprovechar todos ellos, la chance de seguir aprendiendo y disfrutando de la posibilidad de “compartir saberes”.
El primer tema a abordar, será a cargo de Adrian Donnini, denominado “Generalidades de la preparación física en categorías Juveniles”, continuando con la disertación de Javier Rodas, con el modulo llamado “La Formación táctica en categorías Inferiores”.
El último capítulo, estará a cargo de David Grilli, denominado “La planificación de los entrenamientos en categorías Juveniles”.


COMENTARIOS