A PARTIR DEL JUEVES

Cien pesos cobrarán para estacionar en la costa de Playa Unión

Operarios del Sistema de Estacionamiento Medido que cumplirán tareas en Playa Unión este verano recibieron de manos del intendente de Rawson, Damián Biss, elementos identificatorios y de protección solar para utilizar en la costa, mientras rija el cobro de la oblea en el balneario capitalino, que iniciará este jueves 26.
Acompañado de algunos funcionarios del Gabinete local, el intendente entregó sombrillas, remeras, gorras y pulóveres a los operarios del sistema de estacionamiento medido, aportados por la aseguradora Esco.
Desde el municipio, “quisimos reconocer el trabajo del personal a través de la entrega de elementos de verano para que ellos puedan cumplir con su labor”, señaló el director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, José Miguel Morales Baeza.
Con relación al cobro de la oblea en la costa, Morales Baeza reconoció que “por cuestiones lógicas vinculadas con el tiempo no se armó la ordenanza, por lo que demoramos en prestar el servicio en playa”. De todos modos, “este jueves 26 comenzaremos a operar” en la arena, adelantó el funcionario.
El cobro de la oblea, que costará 100 pesos, será lunes a viernes, de 12 a 18, y los sábados, domingos, y feriados, de 10 a 18.
Morales Baeza comentó que “la selección de los operarios se hizo junto a la Oficina de Empleo; generalmente son personas jóvenes, que recién están emprendiendo sus tareas laborales, paso siguiente, están habilitados a ser preventores o inspectores de tránsito”.

ÚLTIMAS NOTICIAS