FÚTBOL

Chubut Deportes recibió a sus pares de la Liga del Valle

Este viernes, el presidente de la Liga de Fútbol Valle del Chubut Javier Treuque, junto al responsable de Futsal AFA en la zona, Adrián Vianello se acercaron a Chubut Deportes.
Allí, fueron recibidos por el presidente del ente deportivo provincial, Gustavo Hernández y el gerente de Relaciones Institucionales Gustavo Gómez, tratando temas inherentes al fútbol zonal.

Positivo encuentro

El presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, recibió a su par de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut, Javier Treuque, para dialogar sobre distintos temas vinculados a la disciplina en la región.
Treuque, finalizado el encuentro se refirió al mismo comentando que “vinimos con la intención de presentarnos, de darnos a conocer y plantear lo que venimos haciendo en nuestra Liga de fútbol. Fue una buena reunión y tuvimos una respuesta satisfactoria, inclusive más de lo que esperábamos”.
En el mismo sentido agregó que “de parte nuestra, la gestión entrante de Chubut Deportes tendrá todo nuestro apoyo. Asique ahora queda ayudar, colaborar en lo que se pueda y comenzar a proyectar el futuro en forma conjunta”.
Haciendo un balance del año, Treuque remarcó que “venimos en un crecimiento sostenido y creo que los clubes lo han demostrado durante el torneo y sobretodo en las dos finales que hemos tenido, tanto del torneo Apertura como Clausura”. El dirigente reconoció que también “ha sido importante el año para el fútbol femenino, el fútbol playa y el futsal, que son departamentos que tenemos dentro de nuestra liga y que creemos van a seguir creciendo” y cerró destacando al árbitro Miguel Savorani, por el contrato que se le hecho a nivel profesional y su llegada a la Superliga “creo que es un ejemplo y una motivación para todo el resto, que sepan que con esfuerzo, preparación y siendo buena persona, se puede llegar y estar a la altura de un torneo súper profesional como la Superliga”.

ÚLTIMAS NOTICIAS