DEPORTES DE CIERRE DE AÑO

Chubut Deportes cerró el 2019 con un brindis

En la jornada del viernes, el presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, lideró el brindis de fin de año en las oficinas del ente deportivo provincial.
Se desarrolló un balance del año como así también se compartieron deseos y objetivos de cara al próximo 2020.

Se despidió el 2019 pensando en el 2020

El presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, compartió este viernes al mediodía junto a su equipo de trabajo, el brindis de fin de año con el personal que integra el staff del Ente Deportivo Provincial.
Va llegando a su fin el 2019, es hora de cierres y balances, como así también, el inicio de un nuevo ciclo. Este viernes, el presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, junto a su equipo de trabajo, compartió en el Hotel Deportivo Provincial, un brindis de fin de año con todo el personal que se desempeña el Ente Deportivo provincial.
Allí el titular, que estuvo acompañado por Brian Oggero (Gerente General), Marcelo Richotti (Gerente Deportivo) y Gustavo Gómez (Gerente de Relaciones Institucionales), ofreció unas palabras, dejando sus buenos deseos y pidiendo que “miremos para el futuro con un espíritu de lucha y de siempre ir mejorando, cada uno en su sector”.
Agregando que “en estos quince días que llevamos, encontramos un grupo excelente de gente y estamos muy conformes con lo que nos han demostrado hasta ahora, aunque debemos seguir mejorando”.
“Vamos a laburar todos los días de la mejor manera, le vamos a poner todo, pero necesitamos del granito de arena que tienen que poner ustedes, porque cada uno de ustedes es importante, en la función que sea”, afirmó el mandatario.
En el cierre, y a pocos días de iniciar el 2020 deseó “la mejor impronta para el año que se nos viene, vamos a encararlo con mucho carácter y voluntad. Ojalá tengamos un año positivo porque tenemos que levantar a Chubut Deportes. Y esto no depende de una o dos personas, depende de todos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS