PARTICIPARON UN CENTENAR DE ENFERMEROS

Cholila fue sede de las II Jornadas de Enfermería Rural de Chubut

El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, participó en la localidad de Cholila de las “II Jornadas de Enfermería Rural”, que fueron organizadas por el Área Programática de Salud Esquel y el hospital rural local, bajo el lema “Enfermería Rural en Crecimiento”, y que contaron con la participación de más de 90 enfermeros de toda la provincia.
El evento tuvo lugar días atrás y también estuvieron presentes el intendente de Cholila, Silvio Boudargham; la directora provincial de Enfermería, Patricia Amed; y autoridades sanitarias locales.
Al respecto, el ministro de Salud, Fabián Puratich, señaló: “Concurrí para felicitar y agradecer el compromiso de la enfermería con el área rural de la provincia”, destacando la “importante convocatoria” que tuvo el evento.
Además, el titular de la cartera sanitaria comentó que “los asistentes presentaron el trabajo que fue llevado adelante por cada uno de los hospitales”.
Luego de participar de estas jornadas, Puratich también visitó el Hospital Rural de Gualjaina, donde dialogó con el director sobre las necesidades del establecimiento asistencial.

ÚLTIMAS NOTICIAS