PENTATLÓN PANAMERICANOS EN MÉXICO

Camila Fuenzalida logró el 4º lugar en Individual y 3º en Relevos

La ciudad de Guadalajara, en México, fue escenario del Campeonato Panamericano Junior de Pentatlón Moderno, certamen del cual parte la Selección Argentina de la disciplina.
Como integrante del equipo nacional, estuvo la madrynense Camila Fuenzalida, que compitió en la modalidad Individual y Relevos.

Gran performance
El Campeonato Panamericano Juvenil de Pentatlón tuvo lugar hasta hace días atrás en la ciudad de Guadalajara, México, en las instalaciones del Polideportivo Revolución; competencia en la que participó de la Selección Argentina de la disciplina.
Como inmigrante del equipo nacional, estuvo la deportista madrynense Camila Fuenzalida, jovencita consagrada recientemente como subcampeona Sudamericana en el certamen realizado meses atrás en Buenos Aires.
Otra buena y gran actuación fue la cumplida por Fuenzalida, que en la modalidad Individual en su categoría, logró ubicarse en el 4º escalón, a muy poco de poder conseguir el podio; en tanto que en Relevos, junto a Severo Lima, se posicionaron en el 3º puesto, consiguiendo asi la medalla de bronce en la prueba.
Vale destacar que Fuenzalida, está radicada desde hace poco más de 2 años, en la ciudad de Buenos Aires, viviendo en el CEBNARD y entrenándose allí, en el mismísimo Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, buscando su constante perfeccionamiento en el Pentatlón, donde además de las disciplinas que ya conoce, como ser el pedestrismo, el ciclismo y la natación, le sumó a su performance a actividades como la equitación, el tiro y la esgrima.
Previo a este Panamericano, Camila estuvo en Puerto Madryn algunas semanas, entrenándose junto a sus entrenadores locales, y sumándole actividad de equitación.

ÚLTIMAS NOTICIAS