OFRECERÁ UN NUTRIDO PROGRAMA CON PROPUESTAS CULTURALES, HISTÓRICAS Y DEPORTIVAS

Biss abre este sábado la temporada de verano en Playa Unión


El Diario | Rawson

El intendente Damián Biss encabezará durante este fin de semana distintas actividades que están programadas para la apertura oficial de la temporada de verano 2019-2020 en Playa Unión.
El municipio de Rawson, bajo la consigna “Arriba playa”, ofrecerá un nutrido programa con propuestas culturales, históricas y deportivas, que se desplegarán a lo largo de la costa.
Además, estará a disposición del vecino capitalino y el turista la aplicación digital «Mí Rawson», que permitirá al usuario el acceso a los distintos servicios y noticias de la Municipalidad capitalina.
A través de “Mí Rawson”, el usuario podrá conocer los circuitos gastronómicos, culturales, deportivos de la costa. También acceder a la información relacionada con los servicios prestados durante la temporada; incluso el ciudadano podrá interiorizarse sobre las condiciones del mar.

Guardavidas y controles

El secretario de Gobierno, Carlos Gazzera, recordó que ya se está prestando el servicio de guardavidas en la costa y durante la temporada estival se trabajará de manera mancomunada con distintas fuerzas de seguridad y organismos provinciales.
“Se generarán los controles necesarios para que nada grave acontezca, sobre todo lo vinculado al consumo de alcohol y los accidentes viales”, dijo el funcionario.
Por último el funcionario dijo que “tenemos una gran expectativa sobre el flujo de veraneantes que vamos a tener en la costa”.

Cronograma de actividades

Sábado 21 de diciembre

-10.30 Inauguración mosaicos “Las gaviotas”, en el sector de las toninas
-11:30 Inauguración Museo 1923 (actual oficina de Rentas)
-12 Reapertura del “Museo del puerto”
-15 Comienzo “El show del verano” en vivo por Radio Municipal (anfiteatro)
-18 Desfile de apertura de temporada en la peatonal del sector de toninas
-20 Gran clase abierta de zumba en el anfiteatro
-20 Inauguración temporada Casino Club
-22 Números artísticos (anfiteatro): show musical de Hugo Bistolfi, legendario tecladista de la banda Rata Blanca, presentación del ballet Suyay Kalen, show musical con el grupo Malagata, cierre de comparsas ATR y Variedades, con un adelanto de los Carnavales 2020.

Domingo 22 de diciembre

-18 Inauguración del predio ferial del puerto y clase gratuita de aeróbica y zumba en la peatonal sector de Atlansur
-20 Actividad solidaria en concordancia con el homenaje “Es necesidad cantar de nuevo una vez más”, junto a otras ciudades del país.
-20.30 Actividades artísticas en el anfiteatro: presentación banda local “Joel Rock & Blues”
-21 Inauguración del árbol navideño en la Rotonda de la Virgen.


COMENTARIOS

Comments are closed.