RUNNING EN PUERTO MADRYN

Bajo la luna llena se corre la “Led’s Night”


Este sábado por la noche, desde las 23 horas y en el Parador Nº2 del Boulevard Brown, se largará la 5ª Edición de la carrera de Running “Led´s Night”.
El certamen, que cuenta con la organización de Costa Fusión Eventos Deportivos, disfrutará de su edición “Fest”, con cupo de inscriptos agotados, disfrutando de las distancias 4K, 8K y 12K.

Se ilumina la costa madrynense

La ya tradicional carrera nocturna “Led´s Night”, organizada por Costa Fusión Eventos Deportivos, largará esta noche y desde las 23 horas, con todos sus participantes listos para recorrer las playas de Puerto Madryn y en lo que marcará la 5ª edición del certamen.
Vale destacar, que la carrera ya claramente se apodera del cierre deportivo runner en la zona y por ello, su organización trabaja y cuida cada detalle que la hacen tan especial y tan motivante para sus participantes. Tal es así que en esta oportunidad se suma una Fiesta al finalizar la competencia.
Led´s Night tiene 3 distancias (4k, 8k y 12k), divididas en categorías por edades y que además invitan también a la participación no solo de corredores sino también de caminantes (en sus dos distancias más cortas), dándose también la presencia de grupos de entrenamiento y corredores preparados, ya que ofrece variadas distancias y genera un clima de camaradería hermoso entre los participantes.
Ayer martes, se cerraron las inscripciones, las cuales completaron el cupo disponible, estimándose en unos 400 los corredores que serán parte del evento, asegurándose la presencia de runners en pleno disfrute de la competencia.
Los recorridos que inician en terminan en la Go Go Grill (bajada 2) ya se encuentran en la web de la organización y además de recorrer las playas de la ciudad, ingresan y transitan por el renovado Muelle Luis Piedrabuena.

La Fiesta post carrera

En esta nueva edición además de la previa y sorpresas, como lo será un puesto de hidratación en la llegada abastecido por cerveza 8 Monos (Artesanos de la Birra) y continuará con las luces y la música de DJ Lalo acompañado por Led Man, en una fiesta para disfrutar hasta el fin del evento, en donde se entreguen los premios y se realicen los sorteos.


COMENTARIOS