ESTE SÁBADO COBRAN LOS HABERES DE NOVIEMBRE EL TERCER Y CUARTO RANGO

Arcioni promete pagar los aguinaldos antes del viernes 27

El gobernador de la provincia de Chubut, Mariano Arcioni, adelantó este viernes que espera pagar el aguinaldo a los trabajadores estatales antes del viernes de la semana próxima, luego de que en el día de hoy el Ministro de Economía, Oscar Antonena, anunciara el pago de haberes para el tercer y cuarto rango.
El anuncio tuvo lugar en el marco del acto donde se firmó la apertura de la obra de ampliación y refacción para dos establecimientos educativos provinciales.
Mariano Arcioni expresó: «Tenemos la sinceridad y la honestidad de poder mirar a todos a los ojos y decir la verdad de las cosas. A pesar de la situación crítica que vive la provincia y el país, estamos cumpliendo con todos y cada uno de nuestros compromisos. Hoy depositamos el tercer y cuarto rango, con mucho esfuerzo, porque nada es mágico. Estamos trabajando junto al Ministro de Economía y con el Ministro de Educación de la provincia para poder tener estos fondos, y esperemos que para la semana que viene, antes del viernes, a más tardar, podamos cumplir con el aguinaldo».
El ministro de Economía y Crédito Público del Chubut, Oscar Antonena, informó que este viernes 20 de diciembre, se realizóp el depósito de los haberes correspondientes al mes de noviembre para los trabajadores estatales comprendidos en el tercer y cuarto rango.
De esta forma, el sábado 21 estarán acreditados los haberes de los trabajadores que perciben desde 65.001 hasta 150 mil pesos (tercer rango), y sueldos superiores a los $150.000 (cuarto rango).

ÚLTIMAS NOTICIAS