PARTICIPÓ EN BUENOS AIRES DEL ACTO DE ASUNCIÓN DEL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

Arcioni abogó para que Chubut “nunca más sea postergada”

El mandatario provincial asistió, junto a otros gobernadores, jefes de Estado y ex mandatarios, a la ceremonia de toma de mando del nuevo Presidente de la Nación.
Luego de asumir y tomarle juramento a su Gabinete, el gobernador de la Provincia del Chubut, Mariano Arcioni, estuvo presente este martes en el Congreso de la Nación para participar de la Asunción Oficial del presidente Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa.
Finalizada la ceremonia, en la que Alberto Fernández brindó su primer discurso como flamante Presidente de la Nación, y en el que enumeró las principales medidas y ejes de gestión; Arcioni manifestó que “comienza un nuevo camino en nuestra Provincia y en todo el país. Tenemos la enorme responsabilidad de acompañar a Alberto Fernández para construir un futuro mejor para todos los argentinos”.
“Cuenta con nuestro apoyo. Desde hoy mismo trabajaremos para tener una Argentina más solidaria, federal e integrada. Todos dentro de un mismo país, donde Chubut nunca más sea postergada. Con las personas en el centro de nuestro proyecto, con inclusión e igualdad”, planteó el Gobernador.

ÚLTIMAS NOTICIAS