LO ANTICIPÓ EL INTENDENTE MADERNA

Anunciarán inversión en el ámbito turístico para Trelew


El Diario | Trelew

El intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, se encuentra en la ciudad autónoma de Buenos Aires, donde ha mantenido una serie de reuniones con distintos empresarios, inversionistas y diplomáticos, con el objetivo de seguir avanzando en gestiones que permitan la llegada de inversiones a la ciudad.
“Tuvimos reuniones que han sido muy productivas y seguiremos manteniendo encuentros para tener la oportunidad de generar inversiones”, sostuvo al tiempo que aseguró: “Ya en los próximos días vamos a anunciar y poner en marcha otra inversión para la ciudad. La idea es ir de menor a mayor, intentando avanzar con inversión para generar los puestos de empleo que tanto necesita Trelew”.
Al respecto de la inversión privada, el mandatario puntualizó que está vinculada directamente con el ámbito turístico. “Esperaremos que lo anuncien ellos para comunicarlo oficialmente a toda la comunidad”, aseguró.
En este sentido, el mandatario recordó que en Trelew ya se “ha trabajado con productos turísticos como el Centro Astronómico, el Museo Egidio Feruglio, Punta Tombo, la Reserva Natural Laguna Chiquichano y todo el recorrido por las capillas galesas, intentando difundir la gastronomía y los teatros de la ciudad, mostrando varias alternativas para trabajar comarcalmente y potenciar la región, sin olvidar el aeropuerto que tiene cada vez más vuelos diarios, lo que posibilita otras alternativas desde el punto de vista económico en el tiempo”.
Recordemos que además, el jefe comunal mantuvo una reunión con los miembros de AmCham, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Buenos Aires. Allí se reunió con el presidente de la entidad, Roberto Alexander, con la Ministra Consejera de la Embajada de Estados Unidos, MaryKay Carlson, y el líder de relaciones gubernamentales, Facundo García.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS