UN HOMBRE DE NACIONALIDAD CHILENA MURIÓ APUÑALADO EN ZONA DE CHACRAS

Antes de terminar el año se produjo el homicidio Nº 21 en Comodoro

Un nuevo homicidio sacude a Comodoro este lunes. Se trata del N° 21 en lo que va del año y ocurrió en Km. 17, donde dos hombres pelearon y uno de ellos apuñaló a otro.
Según pudo saber esta agencia, el incidente ocurrió sobre las 15:30 hs en la zona de chacras de Km.17. Allí, en un predio de media hectárea dos hombres que habitan una precaria casilla comenzaron una pelea con armas blancas, de la que ambos resultaron heridos.
Uno de los hombres logro ser trasladado con vida al Hospital Regional con una herida en el abdomen, mientras que el otro ya había fallecido en el lugar al momento del arribo de personal policial.
Las primeras informaciones policiales dan cuenta de que en medio de la discusión ambos individuos – mayores de edad- habrían hecho uso de armas blancas, hiriéndose mutuamente.
Un vecino habría sido testigo de la primerA parte de la pelea, pero asegura que se retiró antes de que se apuñalen. Sin embargo, indica que los escuchó llamar pidiendo ayuda de la policía, por lo que regresó al lugar, encontrando a uno herido y al otro ya sin vida.
El hombre herido se encuentra internado en el Hospital Regional con custodia policial
El Director de Seguridad de la Policía del Chubut, Comisario General Paulino Gómez, confirmó el hecho y contó que los acontecimientos se dieron luego de que dos hombres mayores de edad habían compartido la noche del domingo juntos, y luego de compartir gran cantidad de bebidas alcohólicas, se había trenzado en lucha con cuchillos.
El resultado de esa pelea fue que ambos terminaron heridos, uno está internado en grave estado y el otro falleció en el lugar. La persona fallecida era de nacionalidad chilena y fue identificado como Pedro Boris Andrade de 47 años de edad.
Mientras que el restante, quien sería el homicida, un hombre de 58 años identificado como Luis Uribe, estaría internado peleando por su vida debido a que también fue herido con un arma blanca en el abdomen. Ambos hombres vivían juntos en dicha casa.
El hombre que quedó con vida se encuentra gravemente herido, internado en estado crítico y detenido con custodia policial.

ÚLTIMAS NOTICIAS