ATLETISMO DE REUNIÓN

Amadeo Gallardo visitó Chubut Deportes


El responsable de la Escuela Municipal de Atletismo de la ciudad de Rawson, Amadeo Gallardo, visitó el pasado viernes, las oficinas del ente deportivo provincial, Chubut Deportes.
En la ocasión, fue recibido por el mandamás de la institución, Gustavo Hernández.

Reunión por el atletismo capitalino

Amadeo Gallardo, más allá de la visita a Hernández, anunció las actividades previstas para la temporada de verano que tuvo su apertura ayer en el balneario de Playa Unión.
Al respecto de la visita a las nuevas autoridades de la agencia del deporte provincial dijo que “vine a saludar al nuevo presidente del organismo y estuvimos intercambiando ideas y opiniones sobre el deporte. Fue una buena charla, me llevo una buena impresión y esperamos que todo ande bien, que tengan éxito para bien de todos los que amamos la actividad”.
En referencia a la programación de carreras previstas para el verano dio detalles de la Corrida de los Italianos para este domingo “la gente de la Asociación Italiana no la podía llevar a cabo por una obra cloacal que se está construyendo en el lugar de la sede, asique me pidieron realizarla para que no quede trunca y entonces la vamos a concretar el domingo a las 11 hs. las categorías infantiles ( de 4 a 13 años) y desde las 17 hs. los mayores (General Damas y Caballeros) en 5 y 10 kilómetros”, comentó.
Sobre el lugar de concentración apuntó que “será en Las Toninas la largada y punto de llegada, saliendo para el anfiteatro girando para los edificios blancos. Ese circuito lo vamos a recorrer en una oportunidad para los 5 kilómetros y en dos para completar los 10 kilómetros”, anticipó
Programa de corridas organizadas por la Escuela Municipal de Atletismo “Amadeo Gallardo” Verano 2019/20: 20º edición Supermercados “Don León”, 21º edición Corrida de la Bahía, 4º edición Corrida del Pulpito.


COMENTARIOS