BEACH VOLLEY

Alistándose para el inició del Circuito en Las Grutas


El fin de semana de los días 14 y 15 de diciembre, se jugará en la localidad balnearia de Las Grutas, Rio Negro, la 1º Fecha del Circuito Patagónico de Beach Volley.
El certamen, dará inicio a la competencia que recorrerá luego Puerto Madryn y Viedma.

Se viene el Patagónico de Beach Volley

Una nueva Temporada 2019/2020 del Circuito Patagónico de Beach Volley se aproxima, bajo la organización de la Fundación Patagonia Deportes de Arena, apostándose a una nueva competencia a plena convocatoria de duplas de toda la región y del país.
En este sentido, la organización, la Fundación Patagonia Deportes de Arena, ha definido el calendario de su actividad, que dará comienzo con su 1º fecha el fin de semana de los días 14 y 15 de diciembre, a jugarse en la localidad balnearia rionegrina de Las Grutas.
Tras esa competencia, por la 2º y 3º fecha, la actividad se trasladará a Puerto Madryn: la 2º será los días 12 y 13 de enero, en tanto que la 3º, el 1 y 2 de febrero.
La última fecha, en tanto, se jugará nuevamente en Rio Negro, pero en esta oportunidad, en el balneario de la localidad de Viedma, “El Cóndor”.
Vale destacar que la competencia, será válida para categorías Mayores Libres, Sub 14 y Sub 16, tanto en rama Femenina como Masculina.
Al poco del cierre de las inscripciones de parejas participantes, ya se ha confirmado que estarán 5 provincias representadas, como ser Neuquén, Chubut, La Pampa, Buenos Aires y Río Negro; llegadas desde 12 localidades como ser Viedma, Neuquén, Punta Alta, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Puerto Madryn, Macachín, Rawson, San Antonio Oeste, Benito Juárez, Zapala.
Serán 6 las categorías que estarán en competencia, siendo un total de 42 duplas confirmadas para la 1º Fecha, por lo que desde la organización, se estima que se superarán los 100 partidos por programación.


COMENTARIOS