Alarma ahuyenta a boqueteros

TRELEW – La activación de la alarma de la inmobiliaria Mangucio del centro de Trelew logró ahuyentar a los boqueteros que quisieron ingresar a la misma. Habían hecho un orificio en el techo y se estaban descolgando por unas sogas al quincho del lugar cuando se activó la alarma. La policía cree que ese fue el motivo por el cual no robaron y se fueron con las manos vacías.
Fue en el mismo lugar al que ya quisieron saquearle la caja fuerte en otra ocasión, hace dos meses con el corte de fibra óptica que dejó sin celular e internet a Trelew y localidades aledañas.
“Cuando llegó al lugar el personal policial pudo advertir que en el techo habían hecho un agujero en unas chapas y que habían descolgado unas sogas hacia el interior del edificio con claras intenciones de ingresar (a robar) al mismo”, declaró este jueves el jefe de la comisaría interviniente, el comisario Mauricio Zabala.
“Estas sogas que dejaron descolgadas no cayeron sobre la parte de la inmobiliaria sino a un quincho que se encuentra en la parte posterior del lugar y aparentemente se activó de forma inmediata el sistema de alarma”, explicó el titular de la Seccional Primera.

ÚLTIMAS NOTICIAS