DESDE ESTE VIERNES A LAS 22 HORAS

Agenda musical en el Teatro del Muelle

Como todas las semanas, el área de Cultura del Municipio presentó para el fin de semana una grilla de propuestas artísticas para que turistas y residentes disfruten en el Teatro del Muelle.
En esta oportunidad, la sala de avenida Rawson 60 abrirá sus puertas este viernes para un show de piano imperdible y el sábado la banda de rock patagónico “La Mirada del Indio”. Además, el miércoles 18 estará Hugo Bistolfi, legendario tecladista de Rata Blanca.
El viernes 13 a las 22 horas, la grilla arranca con el concierto “Sinestesia” del pianista Agustín Urrutia. El concierto estará compuesto por tres momentos en los cuales se podrán disfrutar de su mejor tango, jazz y música latinoamericana.

Sábado a puro rock

Otra propuesta de Cultura para el fin de semana es un show de la banda de rock patagónico “La Mirada del Indio”, que desplegará todo su repertorio el sábado 14 a las 21:30 horas en la sala de avenida Rawson 60.
La banda madrynense está integrada por: Joako Vejas (guitarra rítmica y coros), Jonathan Vejas (voz), Facundo Rodríguez (batería), Agustín Barrera (bajo), Fabricio Campos (primera guitarra).

Miércoles musical

La agenda continuará la semana próxima con la presentación estelar de Hugo Bistolfi, el legendario tecladista de Rata Blanca, quien estará presentado un show especial recorriendo toda su carrera como solista y también de las bandas que ha conformado donde no faltaran temas de Rata Blanca. El show serla el miércoles 18 a las 21.30 horas en el Teatro del Muelle.
Comandando sus teclados y acompañado en la voz por Carolina Bistolfi presentarán temas de sus obras: Viaje al Cosmos, Uritorco, éxitos de Rata Blanca y del rock mundial, lleno de sorpresas y solos de teclados.

ÚLTIMAS NOTICIAS