BOXEO ENFRENTARÁ A “EL BISONTE” MOYANO

Yonathan Sánchez vuelve a pelear en casa

Este viernes, se realizará el Festival de Boxeo Profesional protagonizado por el púgil madrynense Yonathan “El Chúcaro” Sánchez, que luego de varios meses volverá a subir al ring en casa.
En esta oportunidad, el joven se medirá ante Carlos “El Bisonte” Moyano. Además, habrá una interesante cartelera preliminar.

Viernes de box

El boxeo madrynense tendrá nuevamente actividad mañana viernes, cuando en el Gimnasio Municipal nº1, se realice el Festival de Boxeo Profesional protagonizado por Yonathan “El Chúcaro” Sánchez.
El joven portuario, volverá tras varios meses a pelear en su ciudad, en esta oportunidad midiéndose ante su par Carlos “El Bisonte” Moyano, en un combate que será pautado a 8 rounds de 3X1.
El evento, que se iniciará a las 21:30 horas, contando con una interesante cartelera de contiendas de Semifondo y Preliminares.
En el Semifondo, estarán Adrian Burgo ante Gastón Lefipan, mientras que entre las previas, estarán Haydee “La More” Rodríguez frente a Nahiara “La negra” Briones, sumándose a Maximiliano Orife ante Luciano Delba, Alexis Martínez ante Brandon Gorosito, Andry Villavicencio frente a Uriel García (de Trelew), Emanuel Garay midiéndose ante Lautaro Quiñenau en tanto que Lautaro Hernández estará ante Aaron “Polvorita junior” Aranda.
El evento, cuenta con la organización de la Escuela de Boxeo “Wilson Sánchez”. Habrá servicio de buffet.
Esta tarde, desde las 17 horas en el Parador Nº1 del Boulevard Brown de la ciudad portuaria, se realizará el pesaje oficial del evento, no solo de Sánchez y su rival, sino tambien del resto de los púgiles protagonistas de la cartelera.

“La More” y su debut profesional

El combate entre Haydee Rodríguez ante Nahia Briones, será una buena oportunidad para conocer cómo se encuentra “la More”, la deportista de la Escuela de Omar Secton que el próximo viernes 29 tendrá su debut en el campo Profesional.
“La More”, estará midiéndose en el festival a realizarse en el Gimnasio Municipal Nº2, ante su par llegado desde Plottier, Neuquen, Ayelén Ñancumil.
Además, estarán presentes en la cartelera, deportistas como Bruno Olguin, Lautaro Tissera, Vilma Arancibia, Luis Calderón, Lucia Flores Vs. Barbi Almiron, Rocio Estrada Vs Aldana Dante

En Comodoro, tambien habrá Box Amateur

El festival de boxeo se realizará el viernes 22 de noviembre en el Gimnasio Municipal Nº1 de Comodoro Rivadavia, a partir de las 21:30, con la organización del promotor Martín Décima. El evento contará con el apoyo de Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes. José Vargas (Club de Boxeo Comodoro) y Denis Andrade (Caleta Olivia) serán los protagonistas en la categoría Superwelter.
El festival contará con un total de ocho peleas, dos de ellas profesionales José Vargas (Club de Boxeo Comodoro) y Denis Andrade (Caleta Olivia) y la de Jonathan Sauco (Club de Boxeo Comodoro) y Leonardo Chanqueo (Río Negro). Además, se sumarán seis peleas amateurs de boxeo. El evento contará con el apoyo de Comodoro Deportes y de la Dirección General de Deportes.
El martes se realizó en el salón del Edificio de Guardavidas de la Costanera local la presentación y conferencia de prensa de la velada boxística que se llevará a cabo el viernes 22 de noviembre a las 21:30 en el gimnasio municipal Nº1. El mismo es organizado por el promotor Martín Décima.
La principal será protagonizada por José Vargas (Club de Boxeo Comodoro) y Denis Andrade (Caleta Olivia) que será a 8 rounds categoría Superwelter y el otro púgil comodorense; Jonathan Sauco (Club de Boxeo Comodoro) y Leonardo Chanqueo (Río Negro) a 4 rounds en la de semifondo.
En el acto de lanzamiento del evento estuvieron presentes Hernán Martínez, en representación a la Dirección General de Deportes y de Comodoro Deportes, el promotor Martín Décima, representante de Club Boxeo Comodoro, y los principales protagonistas de la velada boxística.

ÚLTIMAS NOTICIAS