EL PRÓXIMO 23 RENOVARÁN TRES CONSEJEROS Y TRATARÁN EL BALANCE Y MEMORIA

Ya tiene fecha la asamblea en Servicoop


El próximo sábado 23 de noviembre a las 19 horas, en el aula Magna de la Universidad San Juan Bosco, se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria de Delegadas y Delegados de Servicoop, que tendrá el objetivo de renovar tres consejeros, como así también aprobar el Balance y Memoria del último ejercicio. Así lo hizo saber este viernes el Consejo de Administración.

Llamado a Asamblea

De acuerdo a la documentación presentada por las listas Azul y Roja, con la presencia de la síndica titular de Servicoop, la doctora Ana Sanchez Elgue; su presidente Leslie Roberts; autoridades de la Subsecretaría de Asociativismo y Economía Social de Chubut, Franco Pontiliano y Cynthia Garibotto; y el escribano Alejandro Perez, el pasado 19 de octubre fueron oficializados y proclamados los delegados y delegadas que tendrán mandato de un ejercicio e integrarán la próxima Asamblea.
La Asamblea de delegados es el órgano máximo rector de la cooperativa y en esta ocasión tendrá el compromiso de dar tratamiento al balance, la memoria, el informe de sindicatura y la auditoria externa correspondientes al ejercicio 2018/19. Por la finalización de mandatos, durante esta próxima asamblea los delegados procederán también a la elección de tres consejeros titulares y tres suplentes para el término de los tres próximos ejercicios.
Asimismo, Servicoop informó que la documentación correspondiente a la Asamblea se encontrará a disposición para consulta de delegados, delegadas, asociados y asociadas en general en la sede administrativa de Servicoop de la calle Fontana a partir del próximo lunes 11 de noviembre.


COMENTARIOS