KANGOO JUMPS SERÁ EL 21 DE MARZO

Ya se planifica en el “Puerto Madryn Salta 2020”


Un nuevo evento de Kangoo Jumps se realizará en la ciudad de Puerto Madryn, con la organización de la Escuela Kangoo Madryn que lidera Erika Cogorno.
Se trata de la edición 2020 del evento “Puerto Madryn Salta”, que convoca a entrenadores y entrenadoras de diversos puntos del país e incluso internacionales, como la llegada de la Trainer especial mexicana Alejandra Leyva. Será el 21 de marzo.

En plena organización

El próximo sabado 21 de marzo del año 2020, la Escuela de Kangoo Jumps de Puerto Madryn, organizará una nueva edición de su evento de lujo, el “Puerto Madryn Salta 2020”.
El gimnasio que lidera la entrenadora Erika Cogorno, se alista con grandes expectativas para este nuevo evento, que convocará, tal como viene ocurriendo en sus anteriores ediciones, muy buena cantidad de participantes y presenters y trainers de lujo.
De hecho, en el capítulo 2020 del evento, estará como disertante Alejandra Leyva como Trainer especial; además de los entrenadores ya Lorena Alos, Stella Codas y Mariano Pastore.
Por ello, para todas las “kangooras” interesadas en ser parte del “Puerto Madryn Salta 2020”, ya se encuentran a la venta las entradas, con una inscripción que incluye remera y kit del participante. El pago de la misma, podrá realizarse por transferencia o depósito bancario. En diciembre, tiene un costo de $1200, en enero de $1400 y en febrero, será de $1600.
Quienes abonen, deberán enviar comprobante de pago adjunto, nombre completo, DNI y talle de remera para completar inscripción UNICAMENTE a [email protected]


COMENTARIOS