GOLF EN PUERTO MADRYN

Un intenso calendario de Torneo para el PMGC

El año 2019 viene desarrollándose en plena competencia para el Puerto Madryn Golf Club, con torneos y fechas, prácticamente todos los fines de semana.
En este sentido, el último fin de semana, comenzó a jugarse el Torneo Anual “Farmacias Patagónicas” en la Categoria Neto. Asimismo, también llegó a su fin el certamen de los días miércoles y se cerró con encuentros la actividad con los Adultos Mayores como protagonistas.

Inició el Anual 2019

El pasado sabado, comenzó a jugarse en el Puerto Madryn Golf Club, el Torneo Anual 2019 “Farmacias Patagónicas”, convocatoria en la que se disputaron los primeros juegos de la categoría Neto.
Con actuaciones destacadas se pudo disfrutar unos chuces apasionantes donde el próximo 23 de Noviembre se jugarán las Semi-Finales.
La gran Final se disputará el domingo 24 de noviembre donde se conocerá el gran Campeón 2019.
En tanto, ya se confirmó que el próximo sabado 9, se desarrollará una nueva programación, con los encuentros correspondientes a la categoría Gross.

Culminó el Torneo de entresemana

Bajo la denominado “Torneo de los miércoles – jueves”, el mes de octubre contó con actividad entresemana tambien, con este evento auspiciados por la «Facturería- Panadería MACA».
Durante todo el mes de octubre se pudo disfrutar este importante evento donde consta de un ranking de 5 fechas cuyos los primeros 4 puestos suman puntos para determinar el gran campeón del mes de Octubre.
En esta oportunidad el jugador Martín Agosta se adjudicó el primer lugar, seguido del jugador Alejandro Salinas y completando el podio Victor Padín se adjudicó el 3er Puesto.
Desde la institución organizadora, se agradece a MACA por apostar y acompañar con este evento y entregar unos excelentes premios.
Los Adultos Mayores, con su evento de cierre de año
Durante los meses de septiembre y octubre se disputó el cierre de los Adultos Mayores para los jugadores asistentes al Centro de Jubilados “Amuyén”.
Desde la organización, se felicita a todo el grupo de adultos por el compromiso y el acompañar durante este año.
En Damas, la ganadora fue Marcela Rojas, seguida de Lidia Salinas, completando el podio la jugadora Elvira Moncada; con respecto a la divisional Caballeros, el primer lugar fue para Jorge Molina, secundado por Armando Monserrat y siendo el tercer escalón para Domingo Maldonado.

ÚLTIMAS NOTICIAS