PAREDES ASUMIÓ COMO COORDINADOR DE EMPLEO Y CAPACITACIONES

Un dirigente de la UOCRA se incorporó al gabinete municipal

El intendente Adrián Maderna puso en funciones al dirigente de la UOCRA, Claudio Paredes, como nuevo Coordinador del Área de Empleo y Capacitaciones de la Municipalidad de Trelew.
Haciendo referencia a Paredes, el mandatario señaló: “Viene desempeñándose hace mucho tiempo en el ámbito laboral, en el sector de la construcción. Ha pasado por diferentes ámbitos a lo largo de su vida, por lo que es una persona que ya tiene experiencia, que conoce la realidad de Trelew, así como las necesidades que tienen los vecinos en materia de capacitación y formación”.

“Sin perseguir a nadie”

Además, Maderna anunció que se comenzará con un censo de las becas municipales, con revisión de todos los planes “sin perseguir a nadie», sino con el objetivo de «poder garantizar igualdad de derechos y oportunidades, a las personas que están en el ámbito de la Municipalidad de Trelew”.
“Con Claudio (Paredes) nos conocemos hace mucho tiempo; es una persona con trayectoria amplia en la ciudad, con mucha capacidad», dijo Maderna, al tiempo que agregó: «Es un desafío importante, porque son 4 años que nos esperan juntos, y estoy convencido de que cuando uno forma políticas públicas y se trabaja en conjunto, se obtienen grandes logros y formación laboral en base a la demanda del mercado”.

Empleo genuino

Por otra parte, el intendente Adrián Maderna, indicó: “Sabemos que la mayor complicación que tenemos en la ciudad es la falta de empleo. Por eso, cada capacitación que se lleva adelante, cada curso, tiene que ir de la mano en base a la necesidad. Y hay que ser previsor de lo que va a venir en los próximos años, pensando en el mediano y largo plazo”.
Por último, el flamante Coordinador de Empleo y Capacitaciones de la Municipalidad de Trelew, Claudio Paredes, remarcó que intentará fomentar que además de realizar las capacitaciones, los jóvenes que las concluyan, puedan obtener un “empleo genuino”.

ÚLTIMAS NOTICIAS