ALGUNOS BAJARON Y FUERON LLEVADOS EN LANCHA HASTA LA COSTA

Un crucero con 500 turistas fondeó frente a Camarones

La pequeña localidad chubutense de Camarones recibió al crucero “Silver Cloud”, con 500 pasajeros a bordo entre turistas y tripulantes, que fondeó frente a la bahía homónima de la que bajaron con embarcaciones rápidas unos 150 visitantes para recorrer la zona.
Desde allí los turistas fueron llevados en lanchas hasta la costa donde fueron recibidos por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien llegó de sorpresa a Puerto Madryn y se dirigió a Camarones, aunque no tomó contacto con la prensa.
La intendenta de la localidad anfitriona, Claudia Loyola, confirmó la presencia del ministro Dietrich y aseguró en diálogo con Télam que “estoy muy contenta por este momento, que es un verdadero hito en nuestra historia ya que es la segunda vez que ocurre un acontecimiento así”.
Los visitantes que arribaron a Camarones tenían previsto recorrer la colonia de pingüinos en la reserva natural del Cabo Dos Bahías, al sur de esa población ubicada sobre la costa atlántica, pintoresca por sus arrecifes y con una rica historia dado que por allí pasaron los navegantes más intrépidos de la historia naval.

ÚLTIMAS NOTICIAS