WC LAS OLOROSAS AVENTURAS DE WILLIAM CALDERON

Última función de la obra de Bandurria

Este domingo 1 de diciembre será la última función de la obra “WC Las olorosas aventuras de William Calderón” del grupo Bandurria en el Espacio cultural El Entusiasmo en 25 de mayo 935 de Puerto Madryn.

Sinopsis

“WC Las olorosas aventuras de William Calderón”, del autor Cristian Palacios cuenta las aventuras del pirata William Calderón. El poderoso Dios Neptuno le encarga una difícil misión al pirata; encontrar el origen de sus males en la isla “Inmunditia mundis”. William Calderón y los marineros que los acompañan deberán enfrentar en su viaje por el mar diversos obstáculos que podrán ir sorteando gracias a su valentía, persistencia y voluntad podrán descubrir posibles respuestas a tanta inmundicia.

Bandurria teatro

A mediados del año 2009, se comenzó a conformar como un grupo de teatro independiente a partir del trabajo de la puesta en escena de su primera obra, estrenada en el año 2010. Todos los integrantes residentes de Puerto Madryn han tenido diferentes trayectorias en las artes escénicas, aportando al grupo la riqueza de sus aprendizajes.
En cada producción continúan con la indagación colectiva aunque en cada trabajo se definen roles específicos.
Entre las obras realizadas y presentadas en esta ciudad y en otras localidades figuram Ubu de la Pataconia; El científico y la máquina que guardaba el secreto del mar; Lila como el color; Barobero; Un lobo en el barro seco; El tao del sexo; Hilvanando en marzo y Estenopeica.

ÚLTIMAS NOTICIAS