BÁSQUET TORNEO CLAUSURA

U13 Femenino y U17 Masculino tendrán campeones este fin de semana


En sus diferentes categorías, el Torneo Clausura de la ABECH va llegando a sus instancias definitorias.
En este sentido, este sabado y domingo, en el Gimnasio “Atilio Viglione” del Club Huracàn de Trelew, se jugarán los Final Four de las categorías U13 Femenino y U17 Masculino.

En busca de campeón en U13F y U17M
Este sábado 23 y domingo 24 de noviembre, se disputarán las instancias finales, los Final Four de las categorías U13 Femenina y U17 Masculina, certamen que tendrá lugar en el Gimnasio “Atilio Viglione” del Club Huracán de Trelew.
Los cotejos, serán a eliminación directa, por lo que los equipos que jueguen sus compromisos este sabado, clasificarán a la siguiente instancia mañana domingo, donde jugarán la definición por el título de campeón.
En U17 Masculino, jugarán Huracàn y Deportivo Madryn; mientras que el otro cruce será entre Germinal y Racing; donde el ganador de cada uno de estos partidos, se medirá ante Guillermo Brown y Ferrocarril Patagónico, respectivamente, cotejos de los que saldrán los protagonistas de la Final a jugarse el domingo por la tarde – noche.
En la U13 Femenina, jugarán las chicas de Guillermo Brown ante sus pares de Racing de Trelew, hoy a las 19 horas, en tanto que mañana domingo jugarán las chicas de Deportivo Madryn y Germinal; para luego jugar las ganadoras del cruce entre “La Banda” y “La Academia” ante sus pares de Ferro. Una vez que este último cruce esté definido, se medirá ante las ganadoras del choque entre “Las Aurinegras” y las del “Verde”.

FOTOS: Gentileza Sabrina Bortoletto


COMENTARIOS