FUE HALLADO EN RÍO GALLEGOS Y SU DUEÑO DIJO QUE EL SUJETO SE LO ALQUILÓ Y NO LO DEVOLVIÓ

Secuestran camión ligado al detenido por reiteradas estafas en Gaiman y Trelew

Personal de la Policía de Santa Cruz secuestró en Río Gallegos un camión que tenía orden de ser incautado, ya que su propietario había denunciado ante la Justicia de Comodoro Rivadavia que lo había cedido en alquiler, pero que había sido estafado por quien firmó el contrato con él, quien sería Leandro Usin, recientemente detenido por varias causas en Gaiman, Trelew y Comodoro Rivadavia.
Se trata de un Ford Cargo por cuyo alquiler su dueño no había recibido pago alguno, así como tampoco había podido recuperarlo.
Mediante tareas de inteligencia entre la División Automotores de la ciudad petrolera, conjuntamente con la División Investigaciones Río Gallegos de la Policía de Santa Cruz, se logró el secuestro del rodado en la capital santacruceña. Lo tenía una persona que argumentó que lo había comprado “de buena fe” hace alrededor de un mes.

Más estafas

El propietario del vehículo denunció que había firmado el contrato para cederlo en alquiler con una persona identificada como Leandro Usin; se trata del mismo sospechoso que fue detenido en Comodoro Rivadavia y trasladado al Valle ya que pesaban sobre él una serie de denuncias por presuntas estafas en Gaiman y Trelew.
De este modo, el juez penal de Rawson, Gustavo Castro, dictó la prisión preventiva por el término de tres meses mientras se sustancia la investigación por dichas causas, a las que ahora se le suman las de otras presuntas estafas cometidas en la jurisdicción de Comodoro Rivadavia, cuya investigación está a cargo del fiscal Juan Carlos Caperochipi, según indicaron fuentes judiciales.

ÚLTIMAS NOTICIAS