ATLETISMO EN COMODORO RIVADAVIA

Se desarrolló el Festival de Milla

El pasado fin de semana, Comodoro Rivadavia recibió un nuevo evento atlético, el Torneo denominado “Festival de Milla”. La pista de solado sintético fue la sede del evento que organizó Resistencia Running Team, con participación de gran cantidad de atletas en distintas categorías y pruebas.

Un exitoso certamen atlético

Con la organización de Resistencia Running Team, la fiscalización de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut y el apoyo del Ente Autárquico «Comodoro Deportes», de la Dirección General de Deportes y de varios patrocinadores, se llevó a cabo el Festival Atlético de la Milla.
Alexander Homovoc de Kasike Team con 4:57.8 y Ana Laura Saldaño con 6:10.9 obtuvieron las mejores marcas para los 1.609 metros. La carrera de la Milla es una modalidad atlética proveniente de Inglaterra, cuya distancia a recorrer 1.609,34 metros. Fue muy popular durante las décadas de 1950 y 1960.
La Asociación de Atletismo agradece a Resistencia Team Runnning y Mauricio Veuthey por la organización del evento. A todos los clubes que participaron. A los Jueces que fiscalizaron el evento y colaboradores (Enrique Campillay, Guillermo Orlandi, Daniel Lanza, Valentino Lanza, Santino Recalde, Marta Ronconi, Gustavo Marsé, Brenda Gallardo, Oscar de Brito, Sergio Izquierdo, Ana Vidal y Mariano Pérez). Personal de la pista de solado sintético y Dirección General de Deportes y Ente Autárquico «Comodoro Deportes»

ÚLTIMAS NOTICIAS