BEACH HANDBALL EN LA PRESELECCIÓN

Rosetto y Mainini entrenaron con la Selección Argentina

El notable nivel del handball chubutense está demostrando con las diversas participaciones de sus jugadores de diversas convocatorias a entrenamientos con la Selección Argentina e incluso, con la disputa de un Mundial, como ocurrió hace algunos días con el caso de la arquera esquelense Luciana Codesal.
En la modalidad Beach, a los distintos entrenos que la joven madrynense Tamara Quiroga ha tenido con el combinado nacional, se le suma lo conseguido por los jugadores Francisco Rosetto y Matias Mainini, que practicaron con la Preselección que se alista para la cita mundialista del próximo año.

Se encontraron con la Pre selección

Los jugadores chubutenses Francisco Rossetto y Matías Mainini integraron la convocatoria de la preselección Argentina de Beach Handball.
Sucede que el combinado nacional realizó nuevos entrenamientos de cara al Mundial de la disciplina que se realizará en Italia en el mes de julio del 2020. Con este objetivo, el entrenador Sebastián Ferraro y su cuerpo técnico decidieron extender la convocatoria a jugadores que se encuentren en el interior del país: Pasaron de 15 jugadores que entrenan regularmente con el seleccionado a 25 en esta semana.
Así fue como Matías Mainini (jugador del seleccionado chubutense que nació en Trelew) entró en esta nueva convocatoria y se reencontró con su colega Francisco Rossetto.
Cabe destacar que Rossetto está dentro de los jugadores que integran los entrenamientos del combinado nacional y participó del Sudamericano en el pasado mes de marzo en la ciudad de Rosario.
Tanto Rossetto como Mainini son tenidos en cuenta por Ferraro gracias a sus destacadas actuaciones en el seleccionado chubutense que participó de los Juegos Nacionales de Playa bajo la coordinación de Chubut Deportes. Los jugadores consiguieron con el equipo provincial: Campeones en Entre Ríos 2017; y Subcampeones en Rosario 2018 y Puerto Madryn 2019.

ÚLTIMAS NOTICIAS