VIVAS SE REUNIÓ CON MAGISTRADOS DE COMODORO RIVADAVIA

Restituyen al 100 por ciento el servicio de justicia

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) doctor Mario Vivas, se reunió este viernes en Comodoro Rivadavia con jueces y juezas de la jurisdicción. Acompañado por el Administrador General del Superior Tribunal de Justicia, doctor Héctor Capraro, el Presidente del STJ, brindó un amplio informe sobre la situación actual del Poder Judicial, después de la huelga que afectó al sector.
El funcionario judicial puso en conocimiento de los magistrados los detalles de la negociación que se llevó adelante con el Sindicato de Trabajadores Judiciales del Chubut, lo que permitió el levantamiento de las medidas de fuerza. Hoy, todas las circunscripciones de la Provincia, funcionan con el 100 por ciento del recurso humano disponible.
Esa misma información, fue transmitida por el Dr. Vivas a los integrantes de la Cámara Civil y Comercial de Comodoro Rivadavia, con quienes se reunió también, en el día de ayer. El presidente del Superior Tribunal escuchó las inquietudes de los magistrados, y compartió los lineamientos de trabajo para los próximos meses.

Visita a la Ciudad Judicial

El Ministro del Superior Tribunal de Justicia, Mario Vivas y el Administrador General, Héctor Capraro, efectuaron una recorrida por las obras de la Ciudad Judicial de Comodoro Rivadavia.
Los funcionarios se mostraron conformes con el avance de los trabajos, que incluye la obra de instalación eléctrica y la colocación de los equipos de aire acondicionado.
La obra se lleva adelante con fondos propios del Poder Judicial del Chubut.

ÚLTIMAS NOTICIAS