AUTOMOVILISMO ÚLTIMA CARRERA DEL AÑO EN PARANÁ

Renzo Blotta se prepara para una nueva presentación

El próximo fin de semana, el piloto chubutense Renzo Blotta, tendrá por delante una nueva presentación, en el marco de la Fecha correspondiente al Turismo Pista Clase 2.
El oriundo de Comodoro Rivadavia, se alista para esta competencia, que será la última del 2019, a desarrollarse en Paraná, Entre Ríos.

Rumbo a Entre Ríos

El joven piloto de Chubut, Renzo Blotta, estará viajando el día jueves hacia Paraná, provincia de Entre Ríos, donde disputará su última competencia de la temporada 2019 en el Turismo Pista Clase 2 del automovilismo.
Blotta viaja con muchas expectativas a Paraná donde buscara quedarse con la última competencia del año en la gran categoría del Turismo Pista: «estamos muy bien para esta carrera como lo estuvimos en todas las demás, la suerte no estuvo de nuestro lado pero estoy seguro que vamos a cerrar un gran año con un gran resultado».
Si bien las chances de salir campeón se esfumaron en Concordia cuando en la final Renzo sufrió un toque que lo dejo fuera de competencia, el piloto sureño ira en busca del numero mas bajo para la temporada 2020: «nos queda esa bronca de no poder pelear el campeonato porque matemáticamente no tenemos posibilidades pero si iremos en busca del número más bajo, tenemos un gran potencial y lo vamos a aprovechar en esta última carrera».
Si bien se está terminando la temporada este fin de semana, Blotta ya está pensando en la próxima temporada: «nos sentimos muy bien en la categoría y tengo un gran equipo, por eso mi papa ya está trabajando para el próximo presupuesto así podemos encarar la temporada 2020 junto a Fernando Monti y Enrique Bustos y al responsable de mi auto Mauro Curti, ojalá nos acompañen los sponsors».
Como en cada ocasión, Blotta agradece a todos los que lo apoyan en su carrera deportiva: «es muy importante el poder haber llegado a la última fecha gracias a los que me apoyan Distribuidora Loa, El Tenaz Automotores, Domínguez y Campan, Hi-Mac, Alberto Rosas, Chubut Seguros, Lavadero PolaSur, Orve SRL, Mir Servicios generales, Comodoro Deportes, Estudio Flamig, a los medios de comunicación, Pablo, Miguel, Mariano a mi viejo, a todos mil gracias».

ÚLTIMAS NOTICIAS