FÚTBOL TORNEO ANUAL

Racing y La Ribera buscarán su pasaje a la Final del certamen

Este domingo, en simultáneo, desde las 17 horas, se jugarán los encuentros por las Semifinales del Torneo Anual Clasificatorio de la Federacion de Fútbol Patagónica.
La instancia, tiene como protagonistas a dos conjuntos valletanos, como Racing y Defensores de La Ribera, que lograron resultados satisfactorios en los cotejos de Ida, que buscarán revalidar en la Vuelta para concretar su pase a la Final de la competencia.

Los valletanos quieren la Final

Mañana domingo, desde las 17 horas, se jugarán las semifinales de vuelta del Anual Clasificatorio al Regional 2020 organizado por la Federación Patagónica de Fútbol.
Racing de Trelew, visitará a Lacar en el Estadio Municipal de Junín, con el arbitraje de Román Domínguez, con los asistentes Román Acosta y Adrián Vázquez de Cipolletti. Vale destacar que la serie, tiene arriba a “La Academia”, que en la Ida logró el triunfo por 1 a 0.
En tanto, por parte del otro representante de la Liga del Valle del Chubut, Defensores de La Ribera recibirá a Torino de El Bolsón en el Estadio “El Tehuelche” con un pie adentro de la final después de alcanzar un contundente triunfo de visitante convirtiendo seis goles. La terna arbitral designada es de Comodoro y está integrada por el árbitro Carlos Rujano y los asistentes Lucas Sánchez y Juan Linares.

ÚLTIMAS NOTICIAS