INICIARON RONDA DE REUNIONES DE EQUIPOS TÉCNICOS

Producción delinea acciones conjuntas con municipios


El ministro de la Producción del Chubut, Leandro Cavaco, comenzó a realizar reuniones con los equipos técnicos del ámbito productivo de distintas municipalidades de la provincia, con la idea de delinear trabajos en conjunto entre ambos organismos estatales.
En ese marco, se llevaron adelante encuentros con representantes de los municipios de Puerto Madryn y Trelew.
Al respecto, el ministro de la Producción, Leandro Cavaco contó que “en estos procesos de transición luego de las elecciones, hemos comenzado a realizar reuniones con los equipos técnicos de producción de distintas municipalidades de la provincia”.
En ese mismo sentido, el funcionario provincial repaso que “la semana pasada estuvimos en Puerto Madryn, en donde mantuvimos un encuentro con el futuro intendente de la ciudad, Gustavo Sastre, quien estuvo acompañado por la viceintendenta, Noelia Corvalan Carro y parte del nuevo gabinete”.
A su vez, Cavaco resaltó que “en dicho encuentro comenzamos a trazar algunas líneas de trabajo en conjunto, entre ambos organismos, con la idea de profundizar y limar algunas cuestiones en el ámbito productivo para lograr ser más eficientes, lo que nos va a permitir llegar a todos los productores de manera más directa y tener mayor territorialidad”.
Además, el Ministro de la Producción explicó que “también hemos mantenido reuniones con el coordinador de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew, Hugo Schvemmer, quien estuvo acompañado por Alberto Riera, que están llevando adelante los nuevos proyectos en materia de producción en esa ciudad”.
Asimismo, Cavaco expresó que “pudimos hablar y alinear algunas cuestiones sobre todo con lo que tiene que ver con la Industria y los Parques industriales que es una herramienta fundamental para la radicación de empresas”.
Finalmente, el funcionario remarcó que “creemos que este aspecto es muy importante para la provincia, por eso debe haber una sinergia y un trabajo en conjunto entre Provincia y Municipios, para terminar de una vez por todas de ordenar los parques industriales y de esa manera ser más óptimos en su funcionamiento”.


COMENTARIOS