HABÍA SIDO TRASLADADO AL ÁREA DE SALUD MENTAL DEL HOSPITAL DE MADRYN

Preso acusado de homicidio se fugó por el ventiluz del baño


El Diario | Puerto Madryn | Seguridad

PUERTO MADRYN – Un preso identificado como Néstor “Ñoño” Rojas se fugó este martes por una pequeña ventana de un baño del servicio de Salud Mental del Hospital Isola de Puerto Madryn, adonde había sido trasladado para su atención.
Mientras aguardaba para ser atendido, pidió permiso para ir al baño y se escapó por un ventiluz, al transcurrir los minutos, la custodia se percató que se había producido la fuga.
El peligroso delincuente está imputado por el brutal asesinato de Lorenzo González, un jubilado de 72 años que fue apuñalado en su casa después de robarle una billetera con mil pesos en su interior. Roja había sido apresado a partir de una huella dactilar hallada en un trozo de vidrio. Ya había purgado otra condena y había sido liberado.
Rojas fue detenido en agosto de este año en un operativo realizado en el barrio 21 de Enero de Puerto Madryn, donde la policía también secuestró diversas prendas de vestir y un teléfono celular que podrían estar relacionados con el hecho.
El robo ocurrió en la madrugada del 2 de mayo de este año, cuando un sujeto ingresó en el domicilio de la víctima tras romper una ventana y luego de verse cara a cara con el jubilado, pese a que este le entregó una billetera, lo apuñaló.
Antes de este hecho, Néstor “Ñoño” Rojas había cumplido una condena por intento de homicidio y recuperó la libertad el pasado 10 de abril. Al cierre de esta edición se realizaba una intensa búsqueda en la ciudad y la región.


COMENTARIOS

Comments are closed.